Dolor en la pelvis de mi novio tras relaciones sexuales (besos y masturbación)

Mi novio y yo no hemos tenido relaciones, hace unos días comenzamos a besarnos y tocarnos pero no estábamos solos en casa y tuvimos que parar el hoy me dijo que el el día anterior luego de que se fue le había quedado doliendo. Hoy lo volvimos a intentar y estuvimos más tiempo tocándonos cuando se fue le pregunte si le dolía y me ha dicho que no.. ¿A qué se debe que una vez le duela y otra no? ¿Es normal que le duela la pelvis?

1 respuesta

Respuesta
-1
NO. No es normal que le duela la pelvis si es que hubo excitación y no se dio la relación sexual. Esa es una técnica usada mucho por los chicos para preocupar y presionar a sus novias con el objetivo de tener muy pronto su relación con ella. Solo le pudo doler si al tocarse lo hayan hecho como si tu estuvieras montando un toro mecánico ((y como no es el caso)) Pues yo no le creiria mucho.
Suerte.
Es raro porque es el el que no ha querido tener relaciones, por lo que estoy segura que no es una forma que utiliza para presionarme. ¿Tienes idea de por que le puede doler?
De nuevo Yap
Guauu pues entonces si no es por presión a hacerlo es por la presión para no hacerlo ((y eso lleva a otra teoría)) en fin el chiste de todo es que yo sigo sin creerme eso de que le duele. Tu que le conoces debes de investigar poco a poco y de manera tenaz que es en realidad lo que no desea hacer contigo y porque, ya que el dolor es solo un pretexto. ((A menos claro que el dolor lo sienta en varias ocasiones al día, si ese es el caso entonces es necesaria la visita al urólogo)
Suerte
¿Solo le pasa cuando empezamos y no terminamos entiendes? Si es raro -.. No se :/
Mmmm no es raro.
Pues como te dije eso nos lleva a otra teoría y esa es que NO le gusta tener relaciones contigo y por eso te dice que le duele. Eso es muy común en los hombres, así que no es nada raro. Es mucho más raro cuando te lo dicen de frente je je.
Suerte.