¿Hay riesgo de embarazo por eyaculación de mi novio sin penetrar en la relación sexual?

Hola soy una chica que tengo 16 años y una duda que me esta volviendo lok no he tendió relaciones sexuales con nadie y sigo siendo virgen sin embargo el otro día mi novio eyaculo en mi y según esto puedo quedar embaraza sin haber tenido penetración ¿quiero saber si estoy es verdad?, y a los cuantos días puedo saber si estoy embarazada cuando paso me faltaban 15 días para que me llegara el periodo . En verdad necesito ayuda no puedo quedar embarazada no me siento tan grande para aun hacerlo
1

1 Respuesta

863.325 pts. Abogado mexicano, egresado de la facultad de derecho de...
En algunos casos, sí, es posible. Eso depende del tipo de relación que hayas tenido. No es smplemente un roce, sino que la eyaculación haya sido MUY cerca de la entrada a u vagina. Digamos que sin penetrar, pero que haya existido escurrimiento suiciente hacia tu interior. Sólo así podría ser.
Si te faltaban 15 días, significa que estabas todavía dentro de tus días fértiles y, consdierando que estás muy joven, puede haber una irregularidad en cualquier momento. A estas alturas sólo te queda esperar a tu sangrado y si no sangras después de una semana de la fecha aproximada, debes hacerte la prueba.
Si me permites la sugerencia, podrías evitarte aun más estas preocupaciones si pides el uso del preservativo. Evitas variaciones en tu cuerpo, afectaciones en tu salud, preocupaciones innecesarias, etc. No se afecta el ni te afectas tu. Es una sugerencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas