Problema con el órgano masculino

Hola, tengo un problema, al rededor de mi glande, aparece algo parecido al quesillo, de color blanco.
Creo que le llaman requezon o no se.
No se si tendrás algún tratamiento casero para eliminar eso, seria de gran ayuda
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente mi ética profesional no me permite recetarte nada ni casero ni médico. Así que solo te puedo decir que no te preocupes y basta con la limpieza diaria con jabón neutro para que en dos semanas se vaya tu problema ((baño diario)) si este no desaparece entonces el causante es una bacteria que se elimina en una semana con la ayuda de tu urólogo.
Suerte.