Coito interrumpido+anticonceptivo

Hola quería hacer una consulta...
¿Hay posibilidad de embarazo utilizando el método del coito interrumpido + el uso de pastillas anticonceptivas? (Ya las uso hace más de un año)
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Lul
Creo que esta ya la respondimos. En caso de que no te haya llegado la respuesta solo házmelo saber y la trabajamos. En caso contrario solo te pido la cierres y la califiques.
El método natural del coito interrumpido tiene una efectividad del 60% es decir de 100 mujeres que lo usan con regularidad son 40 las que terminan embarazndose pues el liquido preseminal que se segrega también lleva espermatozoides. Pero en tu caso si llegara a haber uno por ahí, las hormonas de tu cuerpo ((por las pastillas)) se encargarían de evitar cualquier proceso de embarazo en tu interior.
Suerte.