¿Es malo masturbarme? Soy mujer

Teng0 n0vio y soy activa sexualmente pero cuand0 duro dos semanas sin estar con el siento la necesidad de masturbarme y pues lo hago me masturbo y siento algo muy diferente a cuando estoy con el, las dos son muy placenteras pero mi duda es ¿por qué siento esa necesidad de masturbarme? ¿Es malo?

1 respuesta

Respuesta
No es malo el masturbarse y el que seas mujer u hombre tampoco es para definir si puedes o no. Por ese lado no te preocupes. Y el que te masturbes cuando no tienes sexo con tu pareja es algo muy normal y es debido a que durante las relaciones sexuales y os rogasmos tu cuerpo tiene una gran cantidad de cambios placenteros que una vez que los experimentas pues te crean una necesidad, misma que también es muy normal y una necesidad fisiológica primaria. Así que No te preocupes y puedes continuar con tus prácticas. ¿Y por qué sientes diferente? Es porque te lo haces tu misma y no tu pareja, así que tampoco te espantes y preopcupes por ello.
Suerte.