Que tan importante es el sexo

Que tan importante debe ser el sexo en la pareja, pues llevo 14 anos de casada y pues como que el sexo ya paso a un segundo termino. Pero para mi esposo no, y aveces surgen los problemas por eso. Cree que si yo no quiero tener relaciones seguido con el. Afectara mi relación.

1 Respuesta

Respuesta
El sexo es sumamente importante en la historia de todos los seres vivos de este planeta. Implica la supervivencia de los genes de la especie, implica el poder de un miembro del grupo, y también implica la estabilidad física ((en el caso de los hombres)) y la estabilidad emocional ((en la gran mayoría de las mujeres)) Creo que es muy sencilla la respuesta y es que si uno de ustedes se encuentra en una etapa sexual muy por arriba del otro enronces siempre habrá problemas al no ponerse de acuerdo en lo que uno quiere y el otro no. La solución también es sencilla, y solo basta con que vivites a tu ginecológa y le solicites un tratamiento a base de Testosterona con el objetivo de regular y mejorar tus niveles de deseo sexual.
Suerte.