Hola me llamo lucero

Hace como menos de un mes tuve relaciones con mi novio por primera vez ... En esoz días me sentía muy rara .. Ya que no sabia si mi novio se había cuidado ... Apenas hace como 4 días me fui con mi novio a cuernavaka .y estuvimos tomando ... Me desmalle 4 veces ahora me he sentido un poco mal con dolor abajo del estomago .pero me da miedo decirle a mi novio y no se como decírselo .a debo de hacer.

1 Respuesta

Respuesta
¿La primera pregunta se puso preservativo tu novio? ¿
Si no es así deberías de hacerte un test de embarazo no te digo que estés embarazada pero simplemente de pensar que puedes estarlo puede que no te baje la regla y tengas síntomas que ni siquiera existen todo es psicológico...
Yo te recomiendo un test de embarazo y sales de dudas cuanto antes
espero que no sea nada ya me cuentas