¿Puedo estar en fermo?

Hola desde hace dos días me salio un grano en la parte púbica del pene, y ahora se ha hecho una llaga abierta con materia . Pregunta yo como puedo tener esto si no he tenido relaciones con nadie "soy casto", ademas vivo solo .¿se pede tener una enfermedad venérea a pesar de todas estas prevencines?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que cuando hablas del pubis, te refieres a la base del pene ¿No?
Eso puede ser que un pelo se esquiste y provoque un granito y la infección una herida, de todas maneras si no practicas sexo, no tienes riesgos de contraer enfermedades venéreas.
¿Te he ayudado?
Entonces por que también aveces me sale un grano y esta por dos a tres días y de ahí se va, ¿esto me sucede dos o una ves al año . Aveces pienso que puedo tener sífilis pero como si vivo solo y no he tenido nada de relaciones?
Si fuera sífilis, después de la aparición y remisión del chancro (así se llama a la ulcera sifilítica. Pasarías a la segunda fase la cual se cacacteriza por erupciones cutáneas y lesiones en las menbramas mucosas.
Como no tienes estos síntomas no creo que lo tuyo sea una sífilis. Además si eres casto, no tines modo de que te peguen nada, ya que es el contacto sexual el que propicia el contago.
El hecho de que estos granitos desaparezcan es porque tu sistema inmunológico funciona perfectamente y se reabsorben solos.