Se debilita.. ¿Si o no?

Hola el problem es el sigte:
Después de unos cuantos minutos de estar besando a mi novia, me empiezo a calentar rápidamente y me empieza a salir el goteo del liquido anterior al semen, esto me pasa todos los días y después no me masturbo ni tengo relaciones, ni sueños mojados ni nada que me haga desbaciar el semen.
Es malo ke aga asi?? Me podria debilitar el hecho de perder todos los dias un poco de este likido antes del semen?, se me esta reteniendo el semen de algun modo?, ke hago al respecto?
AAhh y nunka he tenido relaciones, pero si me he masturbado @) , tengo 22 años Gracias de antemano!!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes. Eso no te debilita, ni interfiere en cuanto eso...
En todo caso deberías pensar y planear como quisiers tener tus relaciones..
Recuerda. Despreocupate.