¿Estoy embarazada si se rompió el preservativo y tomé las pastillas anticonceptiva postinor?

El 7 de agosto tuve relaciones con mi novio a las 7:30 pm, se rompió el preservativo y eyaculó dentro de mi vagina, el 9 a las 7:00 pm me tomé una pastilla de postinor 2 y el 10 a las 7:00 am me tomé la otra... Después de haberme tomado las pastillas he presentado flujo de seguido y el periodo todaia no me ha venido. También he presentado mareo vómito me hice dos pruebas de embarazo una de orina otra de sangre salieron positivas en realidad estoy embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Vaya vaya vaya.
De acuerdo a lo que mencionas estas presentando síntomas normales de haber tomado las pastillas de emergencia y NO debería haber problemas de embarazo.
Sin embargo lo que no cuadra son el resultado positivo de tus dos pruebas. En una puedes fallar, pero que ya falles en dos y que una sea de sangre ya es un caso extremo.
Solo me queda una teoría. Ya estabas embarzada antes de tomarte la pastilla de emergencia. Solo así se justifica lo que te ha sucedido. Como te lo dije, tu caso es extremo y hay de dos:
La más recomendable es que vayas rápidamente con un ginecólogo de confianza que te sepa guardar el secreto profesional y le consultes, con el objetivo de saber si estas o no embarazada y si es positivo saber cuando se realizo el embarazo.
La otra es que una amiga de ayude a hacer la prueba de embarazo (de sangre) de esa forma omitiremos posibilidad de error.
Suerte.