¿Fue mi periodo o un sangrado de embarazada?

Hola, Te cuento el día 3 d julio llego mi periodo y ese mismo día tuve relaciones con condon; después d eso mi periodo trascurrió normal aunque menos abundante de lo usual; mi siguiente periodo fue el 1 de agosto, pero este solo duro 2 días en forma normal y otros 4 con un manchado muy sutil; el 14 de agosto sostuve relaciones nuevamente con condón, pero esta vez mi pareja eyaculo fuera después d haberse quitado el condón. He sabido d casos donde las embarazadas continúan menstruando en menor cantidad y ya que mi ultimo periodo fue tan extraño estoy muy asustada, ademas según mis cuentas mi periodo ya debería d haber llegado y aun no baja.
¿Podría estar embarazada? ¿Fue mi ultimo periodo un sangrado de embarazada?...
En fin, agradezco tu tiempo y una pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
No lo creo. En realidad, no hay sangrados cuando hay embarazo, lo que sucede es que a veces desechan alguna impureza, pero no es un sangrado menstrual y se nota la diferencia en el color y la consistncia. Yo solo considero que son variaciones dentro de lo normal. Mientras usen preservativo el 100% del tiempo de la relación y cuiden bien que la calidad del condón sea la adecuada, no hay ningún problema.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas