Me masturbo y soy adicta al sexo

Hola
Me masturbo siempre que no tengo la regla y me encanta ver pelis POR y es que me encanta el sexo.
¿Es un problema?

1 respuesta

Respuesta
Según la edad que tengas, si eres muy joven puede ser simplemente esa etapa en la que el sexo nos parece a todos los seres humanso lo más importante, casi más que comer :-P...
Hacerlo una o dos veces incluso al día durante la etapa de la pubertad en la mujer y en el hombre es algo normal y más cuando el sexo se descubre como algo normal y no como un tabú, así que no seria un problema, pero si hablamos de varias veces al día y manteniendo las ganas de sexo puede ser un problema de adicción si, puede que seas ninfómana o adicta al sexo y si puede tener problemas serios, o porque llegues a tener relaciones de riesgo por embarazo o por ETS por la misma ansiedad de lograr tener sexo o incluso porque pueda llegar a darte algún problema psicológico, no seria raro... cuéntame la edad que tienes y como y cuando lo haces y te ayudare en la medida de lo posible...
Nanotronik