¿Qué puedo hacer para que me den más ganas de tener relaciones sexuales después de eyacular?

Mi inqueietud radica en que una vez he terminado una relación sexual no me dan deseos de continuar, es decir solo me voy una vez y después no me dan ganas de repetir, que debo hacer o porque de esta situación. Gracias
Nota: Vale aclarar que soy Hombre.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar debes de considerar que la actividad sexual es una de las actividades fusicas más desgastantes, y y cuando esta por empezar la primera vez pones todon de ti, y por lo general es como si hubieras recorrido un maratón de 50 km y simplemente tienes un degast, ahora lo nornmal que para recuperar el estimulo y poder empezar una nueva faena con todo estusiasmo es entre 30 y 40 min aprox, si pasas de este tiempo y no te recuperas simplemente es que te estas desgastando más de lo que tu cuerpo aguanta, pero para ello, hay una solución muy fácil y natural, trata de comer mucho atún y pollo recuerda que esto alimentos son los más ricos en proteínas y tu cuerpo estará más fuerte y aguantador.
Suerte