Agustyn Help Me!

Tuve relaciones con mi novia cuando estaba en sus días y llego su periodo y le bajo normal pero el siguiente ha tenido retraso de 4 días o 5 es posible que este embarazada (no eyacule dentro de ella)

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada perdón por no contestarte antes.
Bueno por lo que cuentas no esta embarazada ya que aunque con retraso pero le vino.
Te recomendaría que para otras ocasiones uses el preservativo porque sino a parte de poder quedarse embarazada ella tu podrías coger ets(enfermedades de transmisión sexual)