Ayuda dolor después de la primera relación.

Hace una semana y poco mantuve mi primera relación, no utilice protección y se me rompió el hymen y unas horas más tarde me bajo la menstruación por eso no tengo preocupación por poder estar embarazada pero desde entonces me duele al orinar ¿a qué se debe? ¿Qué puedo hacer? Y si fuera una infección hay algo que pueda hacer in necesidad de ir a un especialista.

1 Respuesta

Respuesta
Me acaba de intrigar esto que escribes
¿Cómo sabes que se te rompió el himen?
¿Por el sangrado?
¿El dolor es dentro de la vagina o solo cuando sale la orina?
Si es lo ultimo usted tiene una infección en la orina, que, sera difícil determinar el origen pero, que te recomiendo vayas con tu ginecólogo de confianza y, este te recetara algunos antibióticos para eliminar la infección.
¿Presentas mal olor en el flujo o la vagina?
¿Se encuentra enrrojecida?
Se me rompió el hymen porque nada más terminar sangré (supongo que fue el hymen) porque paso sobre las seis de la tarde y la menstruación me bajo sobre las 9 o 10 aunque por ello también hay cosas que no entiendo pero me preocupa la posible infección que es por dentro pero solo cuando voy al servicio tiene un olor más fuerte del habitual y un poco de flujo aveces no siempre y no, no esta enrojecida.Y es que quería prescindir de ir al ginecólogo ya que nunca he ido...
Muchas gracias.
Ok
Si presentas mal olor en la vagina quiere decir que tienes una infección por transmisión sexual o alguna infección por bacterias, bien sea por los lugares donde frecuentas sentarte o por los servicios que usas, etc.
Para eliminar esto te aplicaras*
Amoxicilina de 500mg una tableta cada 12 horas por 7 días
Nistatina óvulos 1 cada 24 horas, por 7 días, preferiblemente antes de dormir, te introducirás un ovulo dentro de la vagina lo más adentro que puedas.
Crema antimicótica de zonas intimas -Según la que vendan en tu país- después de cada baño por 5 días.
Fluconazol 2 una sola dosis para ti y tu pareja.
Tu pareja sexual debe hacerse un chequeo con algún urólogo que conozca para que le recomiende medicamentos adecuados para eliminar la infección.
*Esta receta medica a pesar de tener conocimientos de ginecologia no sustituyen la visita a tu medico, la cual recomiendo enfaticamente, debes hacerte tu primer cheque con tu ginecologo para que te examine completamente la vagina, te haga un cultivo y determine el estado de tu salud sexual, es importante este tipo de chequeos cada 6 meses.