Todo me pasa

Porque todo tiene que pasarme es tan critico todo que debo hacer... O como hago que esto no me haga daño... Bueno hoy después de un año de platicar con mi amigo ciber de haberle contado todo sumamente todo hoy me sale con que no es el sino otra persona me siento tan mal porque esa persona era un compañero de la u cuando yo estaba en primer semestre y recién hoy me lo dice me traga la tierra tantas cosas que conté mmm... Que debo hacer preguntarle porque hizo eso o dejar las cosas como están no escribirle más y olvidar todo o que-:::::

1 respuesta

Respuesta
Una de las cosas más terribles que pasan en las relaciones por computadora es el engaño. Y más cuando a una persona como tu que ha brindado toda su confianza le han fallado.
El jugar con la intimidad de una persona, con su confianza y hasta con su amor, es algo que no tiene nombre.
Así que por orgullo y por respeto a ti misma (y con el objetivo de que te dejen de lastimar) Rompe cualquier comunicación con esa persona. No le preguntes ya más. Ignoralo en todos los sentidos y por favor se más precavida en tus futuras ciberelaciones pues cuida que no te pase de nuevo.
Suerte.