Días de ovulación y posible embarazo por leve eyaculación

Hola, te escribo porque tengo una duda...! Siempre que he tenido relaciones con mi novio nos hemos cuidado.. Pero esta última vez no usamos ningún método anticonceptivo, el al momento de eyacular lo retiro, sin embargo, el dice que quedo un poquito dentro de mi... La mayoría del semen quedo fuera... Mi periodo se vino el 12 de agosto y se me fue el 16 de ese mismo mes, mi pregunta es, ¿hay alguna posibilidad de quede embarazada? Por favor responde.. Es muy importante su respuesta...! Gracias de ante mano...! Ha otra pregunta: ¿A los cuántos días de haberse ido la menstruación comienza mi ovulación y cuántos días dura? Por favor, respondan pronto...!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente hay dos noticias malas para ti.
Una no soy bueno con las matemáticas y menos con las cuentas de una mujer. Así que para eso te daré una calcuradora de fertilidad y de esa manera tu misma romperás el suspenso y sabrás lo que ya sabemos. Que estas en el periodo fértil de tu mes.
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm
Dos. Es una lastima que se hayan cuidado tanto y que a la hora de ela hora se les pase y hagan el coito interrumpido. Ese no es un método adecuado. Así que lo mejor será que te hagas una prueba de sangre y así puedas descansar tranquila.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas