¿Mi novia esta embrazada?

Mi novia sufre de quistes en los ovarios.. Se ha estado tratando y la ultima vez que la revisarona mediados de julio todo parecía estar en orden y con una franca mejoría. Parte de su tratamiento es tomar pastillas anticonceptivas regularmente. Lo hemos hecho sin condón desde el 1 de agosto, pero siempre me salgo antes de eyacular, ella ha seguido tomando sus pastillas. La última vez que le bajó fue el 19 de julio, estamos a 21 de agosto y no le ha bajado... Hace dos días( 19 de agosto) tuvo cólicos muy similares a los que le dan cuando le va a venir la menstruación... ¿esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
MMmm Nooooooo recuerda que tu novia no es un automóvil o un relojito Suizo que cuando no da la hora a tiempo ya es porque la pila se le acabo.
Y recuerda que ella esta bajo tratamiento. Así que hay de dos:
NO esta embarazada
Y su retraso es indicio de que es necesario que se haga una revisión más con el objetivo de evaular la dosis hormonal que se esta administrando. Ademas el retraso se puede deber al mismo tratamiento y puede que el médico no le haya indicado a tu pareja de esta situación. Pues el tratamiento por hormonales se encarga de modificar los procesos hormonales.
Así que acción y suerte.
Muchas gracias... resulto que tienes razón y mi chica no esta embarazada.. pero yo necesitaba que alguien me ayudara a estar un poco más tranquilo... ella se va a poner en contacto con su medico para una revisión y que todo con su tratamiento esté en orden.
Saludos y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas