Siento que no soy lo suficiente madura para enfrentar las cosas por mi cuenta. Me siento sola.
Hola que tal tengo 22 años y pues no soy lo suficiente madura para enfrentar cosas por mi cuenta o tal vez debería no lo se la cuestión es esta... Me siento sola aveces y he entrado a páginas sociales donde tengo amigos y les cuento cosas con el pasar del tiempo claro que después de un tiempo los conozco y pues luego como siempre empiezo una relación pero ahora no se que hacer hay un chico con el que salí durante 2 años claro no todo el tiempo lo vi pero lo he llegado a querer tanto que ya no me importa si me trata mal o bien porque siento que lo quiero y ese vacío que llevo dentro no me deja olvidarlo lo he comentado con mis amigos y pues opte por tener otro novio ciber pero no es lo mismo ya que no lo veo e agual me siento triste sola abandonada sin ánimos para continuar una vida llena de felicidad porque me agobia el estar sola sin salir se que esta mal eso tasl vez mi autoestima es muy baja y no logro acloplarme a una vida llena de optimismo para variar no he conseguido trabajo y eso me pone más mal bueno el motivo por el que hoy estoy escribiendo esto es porque al hacerlo me siento bien y aunque todos piensan que siempre estoy bien no lo es con el chico que salí 2 años ni siquiera me he dado a respetar es tan raro que igual me gusta tanto que no se que pueda hacer tal vez mi historia no sea tan explicita lo único que quiero saber es si esta mal tener novios ciber e ilusionarme...
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1