¿Habrá peligro?

Hola!, estoy un poco preocupada pues resulta que la última vez de mi menstruación fue el día 16 de septiembre, pero tuve relaciones sin protección con mi novio el día 5 de Octubre; se supone que es el día 19 del periodo.Aún así, él no eyaculó dentro de mi. ¿Habrá peligro de que quede embarazada o algo así?. Yo sé que debo usar siempre protección, pero es la primera vez que nos sucede algo así :(, espero que puedas ayudarme. De antemano Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que parece estas en tu día fértil cuando paso eso. Pero dices que el no eyaculo por lo que las posibilidades se reducen. Lo más seguro es que no pase nada, pero la próxima vez si no quieres pasar este trago ya sabes...
Un beso, tranquila y cuidate