Por que duro mucho en eyacular eso es malo

Soy un chico de 22 años y tardo como 2 horas en eyacular y me preocupe y quise qietarme la duda y me masturbe para ver si no podía eyacular peri esyacule bn sin problemas no se por que me pasa esto solo con esta nicha que tengo ahora me pasa esto es malo espero me ayudes por favor gracias y asta luego

1 Respuesta

Respuesta
No es malo, lo que te sucede, pues simplemente es que tu pene no esta siendo tan sensible como lo es con la normalidad de los hombres.
Sin embargo, si duraras tanto en una relación pues si causaría problemas pues tu pareja te mandaría a volar después de quedar rozada.
Yo te recomiendo que mientras tu pene es ayudado por tus hormonas para estabilizarse con la sensibilidad que requiere, hables con tu pareja y le menciones lo de tu dificultad. De esa manera cuando estés con ella, tu te podrás masturbar a la vez mientras la dejas descansar y es más no es mala idea que ella se ayude masturbándote a ti. Solo es cosa de que caigas en la cuenta de que no es malo lo que tienes y que con dos años de crecimiento neuronal las ordenes llegaran de forma normal a tu pene y listo.
No lo tomes a mal, es una ventaja si lo haces como te lo dije.
Suerte.
Gracias
Así lo are pero se me olvido mencionar que cuando lo asemos a veces no terminamos por eso que duro mucho y la verdad me preocupa pero gracias por el dato asta luego que estés bn asta la proccima
Okas J0ry
Solo te pido de favor cierres la pregunta y la califiques, así se saldrá de mis pendientes y me ayudaras a contestar otras.
Suerte.