Dolor en los pezones

Desde hace un par de días tengo un dolor punzante en los pezones sobre todo en el derecho aunque solo al tocarlos, mi pregunta es a qué se debe ese dolor. Yo tomo la píldora anticonceptiva. Aver si pueden ayudarme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El cuerpo de la mujer es sumamente complejo y funciona en muchos de sus aspectos por medio de hormonales que el mismo produce.
Cuando tu te controlas por medio de otros hormonales para no poder embarzarte lo que haces es introduces esas sustancias en tu sangre y así cuando el cerebro las detecta pues es engañado y creee que ya hay un embarazo y por eso ya no se da la orden de soltar óvulos para fecundar.
Sin embargo todo esto cambia constantemente y lo más seguro es que tu cuerpo ha cambiado sus dosis regulares (puede se por el estrés, la alimentación, un nuevo año, muchos factores) Y es por eso que tus pezones están muy pero muy sensibles. Más tarde serán tus caderas y el estomago. Así que lo que te recomiendo es:
Visita a tu Ginecólogo para que por medio de una evaluación te modifique la dosis y marca de tus anticonceptivos. Con eso será suficiente para que ya no tengas más molestias.
Suerte y acción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas