Eh tenido pocas veces sexo pero al momento de la penetración me duele.. ¿y en realidad no siento lo que dicen que se tiene que sentir? ¿Qué tendré o porque no siento nada sera que me bloqueo porque no me gustaría quedar embarazada? ¿Cómo se llaman las pastillas que se deben de tomar?
1 respuesta
Respuesta de kualy
1
1
kualy, Psicólogo con especialidad en Terapia Familiar y maestro en...
Estas en lo correcto con tu autorespuesta. La complejidad del cuerpo de la mujer es tan increíble que en el ámbito sexual se deben de cumplir muchos factores para que nuestro cuerpo pueda permitirnos el disfrutar de nuestras relaciones: 1.- Debes estar convencida plenamente de que lo quieres hacer y no hacerlo por las presiones de tu pareja, los amigos o la sociedad. 2..- El miedo es increíble y puede que no te deje disfrutar plpenamente tus relaciones, y este se debe a que NOS hacen falta conocimientos de nuestra sexualidad para poder contrarrestarlo. Recuerda que cuando conocemos algo, dejamos de sentir miedo, ya que el es producto del desconocimiento de lo que pasará. 3.- Tu estabilidad emocional es demasiado alta y es por ese motivo que tu Inconsciente NO esta permitiendo la introducción normal del pene a tu organismo. Yo estoy un 90% seguro de que los factores anteriores son los que pueden ser los culpables de que no puedas tener relaciones sexuales adecuadamente. Un 7% creo que se debe a que puede que tengas un problema físico y por tanto NO LUBRICAS adecuadamente en tus relaciones. Y el ultimo 3% se debería a que tienes un problema físico en tu vagina que la hace estrecha y hace que la penetración sea dolorosa. Así que no te preocupes y realiza un análisis de las opciones que te puse en números y a trabajar para cambiarlas. Suerte.