Pastilla postday

Mi novia se tomo la pastilla el otro mes julio el 8 y si se la toma este mes agosto 13 le puede pasar algo malo

1 Respuesta

Respuesta
1
El uso frecuente de la poscoital hace que ésta no sea eficaz para evitar el riesgo de embarazo y altera los ciclos, pudiendo ocasionar retrasos, adelantos, periodos de amenorrea, sangrados intermenstruales, etc.
No se debe usar dos veces en el mismo ciclo, pero si tiene la necesidad de volver a tomarla, tras haberla tomado el ciclo anterior, siempre será más eficaz que si no la usa.
Le explico el otro mes la tomo el 8 y este mes lo volvimos hacer y cuando lo tenia adentro sentí como si se saliera poquito de mi semen y lo saque y eyacule todo afuera y no estoy muy seguro si dársela o no .. ya que se la di apenas el otro mes 8 y le vaya hacer daño o algo malo... como ve se la doy ..
Parece ser que no sabes muy bien como se produce el embarazo. No es necesario que eyacules en su vagina, con el preseminal es más que suficiente.
El liquido preseminal que todo hombre expulsa al excitarse y durante toda la relación, ya sea de forma continua o intermitente y en mayor o menor medida, no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el líquido preseminal con espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente, por lo que al hablar de una eyaculación previa no se hace referencia específica a ese mismo día. Una vez depositado en la vagina de la mujer, tiene una vida de 3 a 5 días. Cuando hay roces entre genitales, aunque no se produzca la penetración, se puede producir también el embarazo, ya que los fluidos de la mujer también ayudan a su traslado. El simple intercambio de fluidos genitales, tiene riesgo de embarazo.
Usa preservativo en todas tus relaciones o que tu pareja acuda al ginecólogo para que le recete un método hormonal, estáis jugándolo a la suerte y tarde o temprano quedará embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas