Satisfascer a mi pareja

Hola buenas, llevo un tiempo con mi pareja manteniendo relaciones sexuales, pero ha llegado un punto en que quiero que la monotonía se acabe, quiero practicar otras cosas, quiero excitarla más, quiero ver como disfruta... A veces siempre haciendo lo mismo te acabas acostumbrando y esta vez quiero que sea algo diferente, ¿qué tengo que hacer para que mi pareja se excite como nunca lo ha hecho? ¿Es necesario la utilización de preservativos con estrías? ¿O algún otro método?
Quiero utilizar algo diferente, pero sin aparatos ni nada, quiero saber como tengo que hacerlo para que ella sienta más excitación, también practicamos sexo oral, si también hay alguna forma de hacerlo para que ella sienta más me gustaría que también me lo dijera, se que es una pregunta difícil, pero es muy importante, espero su respuesta muchísimas gracias

3 respuestas

Respuesta
Pues es una pregunta muy general. Ya que la sexualidad en pareja es muy pero muy compleja y tiene tantos temas.
Sobre todo porque tu deseas varias cosas.
Generalmente para ser equitativos con las demás preguntas, solo respondo algo por pregunta, así que si así lo deseas podemos trabajarlo así.
Mandame una pregunta en donde me pidas algo de:
Técnicas de estimulación sexual
Masturbación en pareja
Alimentación especial
Sexo Oral
Como complacer y consentir a la mujer.
Así que son muchos temas lo sque podemos trabajar. Pero uno por uno, uno por uno. Sirve de que me centro en la respuesta y lo hacemos mejor.
Así que te pido cierres esta y comencemos con una nueva pregunta del tema que quieras ver enseguida.
Suerte.
Vale, empecemos por masturbación en pareja y luego con como complacer y consentir a la mujer, muchas gracias
La masturbación en pareja es una de las maneras más transparentes de expresarse cariño y sobretodo demostrar admiración a la persona amada. Observarse mutuamente, ser el invitado de honor a ese gran espectáculo, aumentará claramente la excitación en la pareja, y de seguro será un momento que no olvidarán.
Deben preparar un poco el ambiente para que ambos se sientan cómodos para los ejercicios. Generalmente el hombre es más desinhibido que la mujer, a ella le cuesta un poco más demostrarse en la masturbación, pero el hombre puede ayudarla, incentivándola pidiéndole sutilmente que se masturbe para que la pueda admirar y aprender como reacciona dándose placer.
Al masturbarse, el espectador deberá poner atención en los movimientos de su pareja, así aprenderá cual es el ritmo y la manera que más le causa placer.
Técnicas de masturbación en pareja
Masturbación a él
Para masturbarle a él, hay muchas técnicas, aquí te explicamos una básica en la que debes rodear el cuerpo del pene con la mano y encima de ella que él ponga su mano, mueve la piel arriba y abajo rítmicamente, y que él dirija la rapidez. Cuando ya se sienta a gusto que suelte tu mano. Siente cuanto lo está disfrutando y si aumenta su satisfacción con cada movimiento.
El frenillo (zona justo debajo del glande) con el pene erecto, puede resultar muy estimulante.
A medida que tu pareja va llegando al orgasmo aumenta la velocidad de los movimientos.
Tras la eyaculación el glande se vuelve muy sensible por lo que hay que dejar de apretar.
La estimulación y caricias de los testículos surte en la mayoría de los hombres efectos relajantes que les acaricien los testículos, eso sí, siempre con suavidad. Puedes tomar el pene con una mano y usar la otra para cubrir y recorrer los testículos y acariciar la zona entre los testículos y el ano. Esta zona es muy sensible. El escroto (bolsa que contiene los testículos) es como si fueran los labios exteriores de la mujer, por eso aunque las caricias y los besos produzcan sensaciones muy agradables, no es probable que desemboquen en un orgasmo.
Masturbación a ella
Para masturbarla a ella, puedes utilizar el dedo medio y el dedo índice, humedece los dedos con lubricante o utiliza su misma saliva, desliza los dedos alrededor de la vulva y poco a poco avanza hasta los labios y la entrada de la vagina.
Toca el clítoris con el dedo del medio en forma suave y lenta con caricias enérgicas apoya la punta de tu dedo índice en el clítoris sin presionar y teniendo el dedo curvado, sube y baja rápido dando movimietos circulares y de arriba abajo.
Una de las zonas más sensibles en la mujer es el glande del clítoris, por eso, acarícialo a través de la capucha o entre los labios menores, ya que el contacto demasiado directo puede ser desagradable después de un momento.
Un poco antes del orgasmo el clítoris se retractará debajo de la capucha y no puede ser percibido bajo el dedo, pero aún así puedes seguir acariciándola incluso después del orgasmo aunque cierre las piernas. La mano que quede libre debes utilizarla para acariciar suavemente la parte media entre la vagina y el ano (esto te ayudara a sentir las contracciones pre orgásmicas), los pezones, el abdomen, su espalda, glúteos, etc...
Ambos deben estar dispuestos a todo tipo de sugerencias por parte de la pareja, si pide que se detenga, o que deje de acariciar alguna zona, hágalo para no perturbar la excitación.
A parte de disfrutar de la masturbación de la pareja será importante fijarse en ciertas conductas que adopta el que se está masturbando, de esta manera, podremos comprender y conocer mejor a nuestra pareja en cuanto a la excitación, por eso observando es como mejor aprenderemos.
Cuando la mujer se masturba, él debe tomar atención en:
- La postura que adopta.
- Donde coloca sus manos.
- Donde coloca sus dedos para estimularse, ya sea en el clítoris o en la vagina.
- Como es la presión que ejerce sobre sus genitales o el tipo de movimientos que realiza (estos dos factores suelen variar a medida que sube la excitación).
- Si se introduce o no los dedos en la vagina.
- Si acostumbra a parar y recomenzar o lo hace todo seguido.
- Los cambios que se producen en su cara, pecho, clítoris y piel.
- Si gime o grita.
- Si agita la cintura, las piernas, los brazos o la cabeza.
- Cómo se relaja.
Así que ya esta el primer tema. Ahora cerramos esta pregunta y la calificamos y en una nueva retomamos el complacer y consentirla.
Eso si, algo muy importante es que concluida la experiencia abrázala y cuéntale cómo te has sentido durante la sesión y cómo la has sentido a ella.
Suerte y acción.
Respuesta
Muchas veces hay que intentar platicarlo para que ella no se sorprenda de una manera desagradable. Muchas de las cosas hay que tratar de platicarlas. No todo funciona.
A veces funciona simplemente cambiar las posturas, como evitar 'el misionero'. Pero para cambiar de posturas no es tan fácil como simplemente hacerlo, se requiere de la cooperación de ella y es por eso que hay que intentar platicarlo de la manera más suave posible.
Una posición que suele tener cierto éxito es la posición de parecida al 'perrito', pero ella totalmente recostada y tu acariciando los senos con las manos. Suele ser profunda y a ella le agrada por la profundidad y por las caricias en los senos, pero hay a algunas mujeres que esa postura no les gusta porque se sienten usadas como animales.
Y hay otras varias, pero no puedes aplicarlas nada más así. A veces para las mujeres no es sencillo porque se sienten utilizadas. De aquí que te invite a platicarlo y así no comentas algún error antes de tomar una decisión que quizá a ella no le agrade mucho.
La idea de los preservativos con formas y/o aditamentos diferentes puede ser buena, pero no podemos saber si a ella le agradará.
Para que ella se excite es necesario que sea algo que le llame mucho la atención o no lo sienta ofensivo. Hay cosas que a uno como varón le pueden parecer sin problema alguno pero no podemos saber si para ellas estará bien.
Si quieres que se excite, debes buscar lo que a ella más le agrade, como el cortejo previo a la relación. Nosotros funcionamos más reaccionariamente, es decir, más enfocados a lo sexual, pero ellas, antes de lo sexual, necesitan sentirse cortejadas, halagadas, sentirse especiales, seguras con el hombre que están, protegidas, queridas, apapachadas, etc. Para excitarlas, primero debes provocar que se sientan muy bien contigo y lo demás se activa en automático, aunque no sean las posiciones del Kamasutra. Por eso los besos apasionados son básicos para ellas, por eso los momentos previos son indispensables para ellas, pues si se activa el amor hacia el hombre, entonces viene la atracción y lo demás viene ya en automático.
Que ella se sienta amada y deseada es la clave. Si siente la intensidad de los besos, la relación se vuelve mejor.
A muy grandes rasgos es así.
Buena suerte.
Respuesta
¿Qué posiciones acostumbran a practicar?
¿Dónde acostumbran a practicarlo?
¿Cuántas veces a la semana tienen coito?
¿Con qué frecuencia lo hacen en un día?
Lo hacemos generalmente en hoteles o en casa, lo hacemos unas 4 días por semana, y en un día podemos hacerlo unas 3 veces
¿Qué posiciones acostumbras a utilizar?
Pues ella o yo encima, el misionero ... no se, las más normales, ¿no soy mucho de probar posturas raras xD me recomienda usted alguna en especial?
Hasta ahora las más funcionales son las del kamasutra, te recomiendo que pongas en practica las que más se adapten a ustedes a su rendimiento físico.
Debido a que son muchísimas, solo te dejare un site con las mejores y más destacadas.
http://www.foros.com.ve/topic5352.html
Mucha suerte y disfruta...