¿Qué consejos me dan para hacer disfrutar sexualmente a una amiga siendo mi primera vez?

Hola, soy hombre, tengo 17 años y no eh iniciado mi vida sexual, pero quiero empezar y de aquí a diciembre aspiro tener mi primera vez con una amiga que viene de otro lugar, eh conversado mucho con ella y me dijo que lo que le excita es que la muevan mucho cuando la están penetrando, ¿eso seria como decir algo salvaje? (Ella no es virgen)
Bueno, yo siempre eh tenido como esa imagen de niño bueno y ahora que estoy en la universidad, eh escuchado algunas conversaciones de amigos y amigas, ellos dicen que es difícil hacer venir una mujer y ellas dicen lo mismo, entonces me preocupa, por que quiero que sea muy bueno para los dos, pero quiero yo quedar muy bien también, así que por favor recomiéndenme en todo lo posible, poses, sexo oral, vaginal, con mis manos etc.
También quiero concejos en cuanto a algún truco o de pronto manera de durar lo más posible, para evitar la E.P. Para que sea lo más placentera para ella y para mi claro.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vaya, vaya vaya que contigo tenemos toda una enorme meta por cumplir.
Pero se me hacen muchas cosas las que pides para poderlas resolver en una sola respuesta.
Yo tengo una amplia experiencia en lo práctico y en lo teórico, pero necesitamos ver tema por tema.
Veamos para empezar un ejemplo.
Esta es una técnica que casi nadie usa y es estupenda para hacerla antes de la penetración. Se trata de sexo oral pero la mayoría de los hombres se encargan solo de besar y usar la lengua en los labios mayores de la vagina.
Se le llama la técnica de la boquilla. Has visto cuando se innfla un globo grande y le detienes el aire por la boquilla, ¿qué pasa cuando le dejas salir el aire poco a poco? La boquilla del globo vibra de una manera rápida y constante.
Pues es lo mismo que harás con sus labios externos. Lo que debes hacer es colocarte frente a la vagina y soplar muy lentamente (procura que el aire que emites sea aire caliente y salga muy lento) pero lo suficientemente notable como para que hagas vibrar tus labios y ellos a su vez rocen sus labios vaginales.
Esooooooooooooo mi amigo mio la hará explotar y te aseguro que mucho antes de penetrarla ya habrá tenido su primer orgasmo y también te aseguro que NADIE pero NADIE se lo ha hecho así. Tendrás un 10 mucho antes de empezar tu con tu pene.
Bueno ahora ya viste una técnica fabulosa.
Pero también vimos que me llevo tiempo explicarla de manera adecuada.
Es por eso que te pido que cierres esta pregunta y la califiques y enseguida hazme otra pregunta en donde me preguntes por:
Técnicas Sexuales
Posiciones Sexuales
Juegos de pareja
Utensilios y apoyos sexuales
Alimentación especial
Pero una pregunta por consejo. ¿Estamos?
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas