Usando mesigyna puedo quedar embarazada

Buen día, ¿quisiera me contestaran si usando mesigyna por seis meses puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales con eyaculación el día de mayor ovulación?

1 Respuesta

Respuesta
La mesigyna es un anticonceptivo de alta efectividad, si es aplicado correctamente.
Debes saber que la mesygina inhibe la ovulación, es decir, esta no se produce. Ademas, espesa el moco interno, lo cual dificulta el paso de los espermatozoides.
Considerando que te la hayas aplicado el primer día de tu menstruación y de allí cada mes en la fecha que te correspondía (con un margen aceptado de +/- 3 días), no deberías quedar embarazada.