Embarazo

¿El martes 20 de julio estuve con mi novio y el intentamos hacerlo pero cuando sentí dolor ya no quise y el no termino pero esta lubricando de las ganas puedo quedar embarazada solo con la esitacion de el o tiene que perforar mi vagina?

1 respuesta

Respuesta
Para que haya riesgo de que quedes embarazada tiene que haber penetrado, si no hubo penetración no es probable que estés embarazada.
Deben ser más cuidadosos, el sexo es algo fantástico pero deberían tomar medidas para no meterse en problemas, no solo hay el riesgo de que quedes embarazada, quien sabe te puedas contagiar de alguna enfermedad.
Usen siempre protección, y disfruten, más tarde no tendrán preocupaciones.
Suerte.