Preocupación

Hola expertos tengo una duda a mi novia le bajo su regla el día 22 de junio y tuvimos relaciones sexuales los días 10 de julio, 13 julio, 19,21 y 22 de julio antes la penetraba sin condón y después me ponía el condón para eyacular, no eyacule dentro de ella, ahora ya va 4 días de retraso y ella es regular, ¿todas las anteriores veces teníamos relaciones sin condón y le bajaba puntual su regla y ahora que tuvimos con condón se esta retrasando sera que esta embarazada? O es debido a lo que tuvimos con condón las relaciones sexuales espero su respuestas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el retraso se deba a un desajuste hormonal más que a un embarazo.
¿Ese desajuste hormonal que mencionas es debido al condón? Bueno de todos modos se hará la prueba de embarazo y te aviso muy bien gracias por tu respuesta.
El condón de ninguna manera y por ningún motivo puede causar de manera alguna un desajuste hormonal.