Liquido preseminal riesgo de embarazo

Bueno mi pregunta es la siguiente: 1-¿Conocen de alguien que haya quedado embarazada por el liquido preseminal?.2- ¿Puede existir riesgo de embarazo si no hubo penetración pero si pudo haber contacto del liquido preseminal en la entrada de la vagina? ¿Conocen de alguien que haya quedado embarazada de esta forma?
Respuesta
1.- Personalmente no, pero en mi oficina hay un área donde llegan chicas en esas condiciones (embarazadas por líquido preseminal) con relativa frecuencia.
2.- Las posibilidades son escasas, tanto que me atrevo a afirmar que no existen porque no existe penetración.
Muchas gracias creo que me falto decirle algo acerca de la segunda pregunta no hubo penetración pero hubo roce e intento de penetrar pero no consiguió hacerlo
No hubo penetración, los intentos no son válidos.
Para que exista una posibilidad de embarazo los espermatozoides (En caso de que el líquido preseminal los contenga) deben ser depositados por lo menos cinco centímetros en el interior de la vagina.