Granitos en el pene

Hola yo también tengo granitos en la coronilla del pene y quiero saber si no hay una pomada para que se quiten y si se puedo contagiar teniendo reliciones sexuales con mi pareja...

1 Respuesta

Respuesta
Si son muy pequeños y no causan dolor ni comezón, no hay ningún problema. Son granitos que se acumulan por la grasa corporal y a veces provocan esas pequeñas erupciones en forma de granillos, pero no representan ningún problema y puede hacerse una vida normal. No hay por qué precuparse. Pero si presenta alguna molestia, eso directamente con el Urólogo.
Buena suerte.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.