Postinol

Buenas tardes experto, quisiera preguntarle varias cosas, comienzo comentándole el caso, mi novia tubo la regla del 15 al 19 de junio y tuvimos relaciones el 20 de junio sin protección, ella se tomo el postinol el 26 de jun se tomo las dos pastillas. ¿Quisiera saber cuales son los días fértiles?
¿Qué tan efectiva es la pastilla (postino) en este caso?
¿Existe el riesgo que este embarazada?
{"Lat":3.51342104564004,"Lng":-78.3984375}

1 respuesta

Respuesta
1
Respuestas:
1.- Son los días intermedios entre una menstruación y otra. Depende de cada mujer. Por ejemplo, si sus sangrados son cada 28 días, los días más fértiles son entre el día 11 y el día 17 de su cuenta. Puede variar dependiendo de edad, regularidad, períodos, estado de salud y estado de ánimo en cada mes.
2.- Cuando se toma en tiempo y forma además de vigilancia médica, logra hasta un 95% de efectividad, es decir, es muy efectiva.
3.- En relaciones sexuales sin protección NUNCA hay 100% de seguridad en protección. No importa el día ni el método, sin embargo, la probabilidad de falla es muy reducida. De acuerdo con el caso que me comentas, alcanza hasta un 99% de no haber problema porque fue en días menos fértiles y la pastilla se tomó en tiempo y forma.
Y si me permites la sugerencia, puedes usar el preservativo. Así como tuvieron relaciones en un día menos fértil, también pueden usar preservativo y así se evitan que ella se esté medicando y alterando su cuerpo. Tu ventaja es que tú tienes el control de la protección y el cuerpo de ninguno de los dos se afecta por usar pastillas. Es una sugerencia, ustedes deciden
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas