Riesgo de embarazo por mala administración de la pastilla anticonceptiva y relaciones sexuales

Hola quiero saber si hay alguna probabilidad de embarazo si mi novia ha empezado recién a tomar anticonceptivos por primera vez el segundo día de su menstruación y así cada 24 hs la toma sin ningún olvido, ella estaba en su pastillas Nº 11 y tuvimos relaciones sin preservatico pero no eyacule dentro. Ella toma la pastilla a las 7 de la mañana (7:00 AM) y a las 15:00 de la tarde (3:00 PM) va de cuerpo y lo hace un poco liquido, ¿quisiera saber si para esa hora la pastilla ya se ha absorbido y actúa haciendo efecto? Y también a ella luego de terminar su menstruación le venia unas manchas de sangre que ella notaba al limpiarse cuando iba al baño, ¿eso es por efecto de la pastillas o porque cuando ella iba de cuerpo la pastilla no la había absorbido? ¿Hay algún riegos de embarazo con todo esto que te he comentado?

1 respuesta

Respuesta
Es muy poco probable pero para que estés tranquilo hazle una prueba de embarazo de las que vendan en las farmacias parq eu estén tranquilos procura tener sexo los primeros 5 días después del periodo luego abstente por lo menos los 10 días siguientes lo haces 5 días y te abstienes otros 10 si les gusta hacerlo durante los sangrados también no hay problemapor uno o dos meses en lo que el cuerpo de tu novia de acostumbra a los anticonceptivos que estés bien cuidala y cuidate