Me siento muy mal

Tengo un gran problema y necesito un buen consejo. Lo que pasa es que tengo 18 años y nunca he estado con un chico, nunca he besado a nadie.
Me siento muy atrasada con respecto a las demás personas de mi edad que conozco las cuales la mayoría ya han perdido la virginidad.
Necesito que alguien me aconsejen y también me gustaría saber si cuando llegue mi primer beso la otra persona se dará cuenta de que nunca antes había besado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por eso. Cada persona es un mundo y solo debes hacerlo cuando estés realmente preparada. No te dejes influenciar por la idea de que tus amigas ya lo han hecho, solo debes hacerlo cuando estés preparada, ya que si lo haces antes puede que te entren remordimientos. Ten paciencia.
Sobre si lo notaran, no hay respuesta posible, ya que cada persona lo hace de una manera por lo que si cada vez que beses a una persona es una nueva vez.
Solo dejate llevar