Mi última regla fue el 04 de marzo del 2010 y yo tuve relaciones el 21 de marzo y me tome la píldora
Hola! Tengo una duda muy grande quisiera saber que día quede embarazada mi ultima regla fue el 04 de marzo del 2010 y yo tuve relaciones el 21 de marzo pero me tome la pastilla del día siguiente pero creo que no me sirvió aunque me la tome en el tiempo que decía y todo, pero ahora estoy embarazada. ¿Estaba leyendo en internet que mis días fértiles eran o el 18 o el19 pero yo no tuve relaciones en esos días . I pregunta es quede embarazada antes de mi regla o fue ese día que tuve relaciones?
También quisiera saber si use un vibrador y en este había algún residuo de semen podría quedar embarazada,? ¿Aunque haya estado guardado por algunos días? Ojala me puedan ayudar por que mi novio no le cuadran las cuentas y yo estoy muy preocupada que haya quedado embarazada por si quedo algún residuo de semen en el aparto ese y que lo haya usado con otra persona. O si si me embarace el día que tuve relaciones con mi novio el día 21 de marzo gracias!
También quisiera saber si use un vibrador y en este había algún residuo de semen podría quedar embarazada,? ¿Aunque haya estado guardado por algunos días? Ojala me puedan ayudar por que mi novio no le cuadran las cuentas y yo estoy muy preocupada que haya quedado embarazada por si quedo algún residuo de semen en el aparto ese y que lo haya usado con otra persona. O si si me embarace el día que tuve relaciones con mi novio el día 21 de marzo gracias!
1 respuesta
Respuesta de lagm
1