Mi última regla fue el 04 de marzo del 2010 y yo tuve relaciones el 21 de marzo y me tome la píldora

Hola! Tengo una duda muy grande quisiera saber que día quede embarazada mi ultima regla fue el 04 de marzo del 2010 y yo tuve relaciones el 21 de marzo pero me tome la pastilla del día siguiente pero creo que no me sirvió aunque me la tome en el tiempo que decía y todo, pero ahora estoy embarazada. ¿Estaba leyendo en internet que mis días fértiles eran o el 18 o el19 pero yo no tuve relaciones en esos días . I pregunta es quede embarazada antes de mi regla o fue ese día que tuve relaciones?
También quisiera saber si use un vibrador y en este había algún residuo de semen podría quedar embarazada,? ¿Aunque haya estado guardado por algunos días? Ojala me puedan ayudar por que mi novio no le cuadran las cuentas y yo estoy muy preocupada que haya quedado embarazada por si quedo algún residuo de semen en el aparto ese y que lo haya usado con otra persona. O si si me embarace el día que tuve relaciones con mi novio el día 21 de marzo gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
De inicio, el vibrador no causa embarazo ni aunque haya tenido residuos de esperma. Así no se puede. Lo que puede provocar es una infección vaginal si no se limpia adecuadamente entre relación y relación. Así que hay que limpiarlo siempre.
Por lo demás, si el método falló, la fecha probable de embarazo pudo ser el 22 o 23 de marzo. Te recuerdo que tarda tiempo en incubar y que no es automático, tarda algunas horas antes de llegar y eso depende de la salud de los espermas y su cantidad. Como puede ser en una horas, como puede ser en un par de días.
Te sugiero que te hagas una prueba de embarazo para confirmar.
Cualquier duda, sigo a tus órdenes.
Agradezco tu visita a mi espacio en TodoExpertos.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas