Retraso menstrual, ¿Es posible que sea embarazo?

Hola!
Espero que puedas ayudarme, estoy muy angustiada porque tengo un retraso de 5 días y he mantenido relaciones sin condón, pero en mi último periodo, durante los últimos días, cuando aún sangraba un poquito mi pareja eyaculó dentro de mi, eso aumenta me preocupación. Quiero mencionar que algunas veces mi regla llega muy puntual y otras veces se retraza o se adelanta por lo que no sé decir si soy regular o qué. Espero que me ayudes porque por el momento no puedo hacerme una prueba y es muy importante saber...
Garcías, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente para esto no te puedo dar una respuesta segura al 100%. Sin embargo si te puedo decir y recomendar un par de cosas.
Es muy importante que intentes mantener la calma y relajarte, se que esto es imposible al 100% pero el cuerpo muchas veces debido a los nervios tiene desajustes y el solo retrasa la regla hasta varias semanas incluso 4 o 5...
La probablilidad de embarazo a la primera por estas practicas suele ser baja, de tal modo que puede ser que sea más por nervios que por otra razón, de cualquier forma, siempre cabe esa posibilidad.
La pruba más fiable es ir a la farmacia a por un test de embarazo, si no me equivoco por unos 12 euros tienes un buen test, esto te ayudara a disipar dudaas y cerrar el estado de nervios que estas pasando.
Un saludo y suerte! www.fineandyou.es