Retraso en el periodo

Hola mira lo que pasa es que mi novia tiene un retraso de 20 días hace tres días estuvo en la prueba de embarazo... Desangre y le salio negativo... Pero nada que le llega el periodo que pasa... Aclarando ella empezó su vida sexual hace mes y medio aproximadamente... Gracias... Valoro su respuesta estoy como preocupado... Oye después del sexo oral en mi caso y terminar esperar 10 minutos y luego hay si tener relaciones es peligroso que ella quede embarazada... Gracias,,, byeeeeeee
{"lat":3.51342104564004,"lng":-68.90625}

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas de embarazo de sangre son 1000% confiables no hay riesgo de equivocasion así que no hay riesgo de embarazo, mi recomendación es que este tranquila ya que el estaré siempre genera retrasos largos, así que mejpor sera estar alejados del estrés y trata de cuidarla para que se tranquilice.
A la segunda parte no le entendí pero si te refieres a que " después de tener sexo oral y eyacular, para después penetrar, ¿hay riesgo de embarazo?" claro que si ya que el esperma esta en el pene, por mucho que limpiaras el pene es casi imposible dejar bien limpio, ademas después de la eyaculación el semen sigue fluyendo y contiene espermas muy maduros, así que lo mejor sera eyacular y después utilizar un anticonceptivo como el condón, suerte y recuerda finalizar tus preguntas.
Gracias deberás me tranquiliza y a su vez me preocupa lo primero me da un alien,, y losegundo me toca rogar que no allá pasado nada... gracias de veras y que buen método de aclarar ideas