¿Estaré embarazada?

El 24 de junio tuve relaciones por primera vez, soy algo irregular y creo que estaba en mi etapa fértil. Lo hicimos con condón y no eyaculó dentro de mi (cuando terminamos le pregunté si se había roto y me dijo que no, tras observarlo... Además me explicó que hubiera hecho algo de succión, etc)... Bueno mi regla debió llegar entre el 27 y el 30 de junio pero no llegó :s llevo 9 días de retraso, y me han aparecido los síntomas que tengo siempre con la regla: granitos, dolor de senos, sensibilidad, dolor de piernas, etc, pero no me ha aparecido ninguna mancha ni nada. Estoy bien estresada. ¿Tengo altas probabilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu misma te has dado la respuesta.
La mente de la mujer es demasiado poderosa y más cuando es ella quien controla los cambios fisioquímicos en tu cuerpo. Recuerda que tu cuerpo no es una máquina que este programada para soltar las bombas hormonales de una menstruación así por así. Nooooooo y en tu caso has somatizado tus preocupaciones con el retraso de tu regla. Eso es muy normal y le pasa a todas las mujeres que se estresan más de la cuenta.
Recomendación:
Relajate, relajate, relajate y repite que no estas embarazada, NO estas embarazada y veras que con un poco de calma y dos días más te bajará de manera intensa (y con un poco más de molestias, pues se retraso más de la cuenta por tu estrés).
Estoy comenzando a pensar que así fue. Ayer me hice una prueba de orina (Quickly creo) y me dio negativo. Hoy me hice pruebas de sangre y salieron negativas, que he escuchado son muy seguras.
Muchas gracias por el consejo y creo que buscaré formas de estresarme menos jaja y complementar mi método anticonceptivo.
Jajajaja, así es amiga. El embarazo lo tenias solo en tu cabecita. Y estas en lo correcto, la prueba de sangre es sumamente eficaz
Ahora solo te pido de favor cierres la pregunta y al mismo tiempo me des una calificación a mi intervención.
Cuidate mucho y me agradará verte pronto por mi tablón de preguntas por responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas