Masturbación

Como saber si es bueno que tu pareja se masturbe he notado que el lo hace. Cuando no estoy yo en casa es que yo me voy de la casa un día nos peleamos y me fui de casa y cuando regrese encontré condones hasta ahora no hemos tocado el tema me gustaría que nasca de el y que me lo diga seria algo normal, pero por que lo hacen por que no me dice es que se vergüenza encima tiene unas películas xxx
Yo se lo deje pero aveces me aslta una duda por la mente es que no soy lo suficiente o son por los problemas que también tenemos, que pasa por su cabeza de el, me pone celosa hasta un día creí que me engañaba pero el me dice que soy la única y me quiere pero compra condonesw y no me dice nada y eso me molesta por que nosotros no usamos lo hacemos sin"

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la masturacion y las películas XXX puedo decirte que son cosas bastante normales. Los hombres recurren a estos medios para el erotismo. Algo es cierto, algo no anda bien. Siempre he dicho que la base de cualquier relación es la comunicación y la confianza. Siéntate con el y háblalo, preguntale sobre los condones, sobre las películas... trata de ehablar con el sin atacrlo ni hacerle ver tus celos. Verás que la verdad sale a flote y quizás puedan ver los dos estas pelis... reinventarse en su sexualidad. Cualquier duda estoy para servirte