Urgente

Ola  kon mi novio lo q pasa es q m exito pero despues pierdo el interes por  q sera sere figida ? Espero su respuesta gracias
pd:es la primera pareja q tengo nunca  senti esto asi q no se si sera normal
Respuesta
No es normal Y menos con tu primera pareja, es cuando más hay acción. Quizás tengas demasiado estrés o el no te atraiga lo suficiente. No eres fingida, el cuerpo es sabio y cuando actúa así es por algo, platiquenlo... suerte
Se m olvidaba comentar que soy virgen
Aún así no es muy normal, también depende de tu edad... si eres muy joven pues si es normal pero si ya pasas de los 18 te aconsejaría ir al medico... estoy para servirte...