Como puedo satis facer a mi novia

Hola primero que todo muchas gracias por responder mis dusdas y tengo varias preguntas
¿1 la primcera es que mi novia es virgen me gustaría saber como puedo hacer para que ella tenga un buen orgasmo y saber como ago si a ella no le gusta el sexo oral?
¿2 cómo ago para que mi novia no sienta mucho dolor en su primera vez?
¿3 es que io en mi primera vez me vine un poco rapido no c porque fue de pronto por los nervios me gustaría saber que puedo hacer para durar más cuando ese haciendo el amor con mi novia?
¿4 me gustaría saber si hay una dieta o alimentos que ayuden a tener una muy buena vida sexual?
Gracias
{"Lat":-9.10209673872644,"Lng":-120.234375}

1 respuesta

Respuesta
1
Es algo complejo por lo joven e impaciente que puedes ser. O es algo fácil si caes en la cuenta de la normalidad de estas cosas. Depende como lo quieras ver, veamos por números:
1.- Es muy difícil (no imposible) que tu pareja si es virgen en la primer relación tenga un orgasmo, pues estará muy nerviosa y ese momento tan importante para ella estará llena de nerviosismo. Lleva la relación lo más natural posible ey no forses e intentes nada. En cuanto al sexo oral, tampoco la forces a nada, la mejor tñecnica es empezando tu mismo el sexo oral (haciéndoselo tu a ella) sobre todo si es su primera vez. Esto ayudará a sentirse relajada y lista para la penetración. Se muy sensible pues es una vagina y no un taco de carnitas.
2.- Se muy paciente y sobre todo cariñoso con ella. No presiones demasiado y tómense su tiempo. No hay prisas, cuiden de hacerlo en un lugar neutral donde ela intimidad y el tiempo reyne para los dos. Espera a que ella este bien estimulada y no comiences los intentos de penetración hasta que ella este lubricada y lo sienta ella misma.
3.- Fue muy rápido debido a tu inexperiencia y a la falta de algunas técnicas. (Revisa mis respuestas sobre técnicas de masturbación, ahí encontraras todo un manual de que hacer para resistir más).
4.- Por lo general es una dieta libre de grasas, No fumes, No tomes alcohol (esto es si en verdad deseas tener una vitalidad sexual notable) Y el ejercicio es básico ya que este ayuda a aumentar tu resistencia sexual. En el caso de que en un futuro quieras eyacular en su boca, come mucha piña pero mucha piña, esto hará dulce tu semen.
Oye de verdad te agradezco mucho por tu ayuda de verdad que me has salvado la vida sexual je je te lo agradezco te ganaste el cielo con migo gracias y hasta la próxima cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas