¿Duda?

Hola xiskito tengo tres dudas la primera:¿Una mujer cuando esta embarazada sigue botando flujo o esto cambia? La segunda: ¿Qué puede significr un pequeño malestar en el vientre sin estar menstruando pero faltándole una semana para que esta aparezca? La tercera:¿Una mujer estando en sus días fértiles es decir ovulando tiene juegos sexuales y el hombre eyacula en su abdomen esta puede quedar embarazada? Gracias se te quiere un abrazo :(

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes :
* si una mujer esta embarazada no puede haber fluijo xk el flujo es la sangre de la que se recubren las paredes de la vagina para formar el endometrio y proteger al feto .
* pues el pequeño malestar puede ser que la regla esta al caer
* si no eyacula dentro de la vagina, y se produce el contacto entre el ovulo y el espermatozoide no hay embarazo posible, aun estando en dias de ovulacion .
Un saludo y si tienes alguna duda más no dudes en escribir.
XisKito