¿La inolvidable?

Hola, mi consulta va encaminada a como volver loca a una mujer en la cama, pero resulta que hace unos meses un compañero en la universidad me comento que había un método o técnica no sé, que se le denomia "la inolvidable" y se que lo preparan con aceite de almendras o algo así y esto hace que a la mujer que le hagas el amor, nunca se olvide de ti y te busque para que se lo hagas nuevamente je je.
Pero resulta de que mi amigo, no me acabo de contar el secreto y quería saber si algún experto de aquí lo sabe o si tiene otra igualmente efetiva me la digan.
Muchas Gracias
Respuesta
Son muchos los métodos de este tipo. En realidad no hay mucha magia ... es combinar esencias, fragancias ... que siempre sean florales y del bosque pero no penetrantes solo muy suaves y el toque maestro es combinarlo con feromonas (puedes encontrarlasen sex shop) o en su caso con alguna colonia o fragancia... las mujeres son muy sensibles a los olores y un buen olor más feromonas hará precisamente eso... que seas "inolvidable"