¿Cómo evitar el dolor en mi primera vez?

Hola, ¿quisiera saber si hay algu método para evitar el dolor la primera vez? ¿Y quisiera saber si voy a sangrar?
Respuesta
Muchos, como tu, lo interpretan como dolor. Puedo decirte que ese dolor es por una senzacion nunca antesexperimentada. Con la buena practica se convertirá en placer. En realidad y a no ser que quieras drogarteno existe algo que evite dolor. Hay dos cosas que puedes hacer. 1.-Usar un buen lubricante. 2.-No estar nerviosa y entregarte, disfrutalo... sin miedo... Generalmente existe un pequeño sangrado pero no es regla general...