Bajo apetito sexual

Hola! Lo de bajo apetito sexual es poco, en realidad no me apetece para nada
Tengo 27 años y un marido excelente de 34; llevamos dos años y medio viviendo juntos, siempre hemos gozado de buenas relaciones sexuales; pero desde hace poco menos de un año, no me apetece para nada.
Lo quiero muchísimo y no quiero perderlo, él me entiende, y me apoya, pero ya no sabemos qué hacer.
A veces me apetece un poco pero no como antes, y pienso en él y me atrae muchísimo, pero, no sé como explicarlo, me falta chispa, por más que él haga, me siento como un témpano de hielo, y esto no me deja concentrar.
No sé que hacer! Por favor si puedes aconsejarme algo, o ayudarme, eso sería genial.
¿Sabes lo que es estar enamorada y saber que es con la única persona con la que quieres estar y quieres disfrutar del sexo como antes y no poder porque tu cuerpo no te responde?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Parece que caímos en la rutina del matrimonio. Por lo que dices habrán probado cosas diferentes, más no resulta. Mira a simple vista parece haber un bloqueo psicológico y por aquí resolver esas cuestiones no lo veo posible. Más búsquense algún grupo de terapia en pareja y hasta te podría recomendar una sesión con un/una sexologo/a.  pero es más que común pero generalmente en la mayoría de los caso es la cosas se resuelve., busca ayuda personal en tu ciudad... y luego me cuentas lo bien que te/les hace.
Gracias por tu respuesta.
Tomaré tu consejo, ahora me siento un poco menos preocupada, al saber que hay solución.
Gracias de verdad!