Tuve relaciones en mi periodo de menstruación y no usamos condón pero me tome la pastilla

Hola pues tuve relaciones en mi periodo de menstruación y no usamos condón pero me tome la pastilla del día siguiente me la tome después de 2hrs que probabilidades tengo de quedar embaraza y cuando sera la próxima vez que tenga mi periodo sera normal o la pastilla descontrolara

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades de que estés embarazada son mínimas de echo casi no existe la probabilidad de que estés embarazada, asiste bien en tomarla.
¿Mi próximo periodo sera normal? La menstruación seguramente se va a alterar, muy seguramente se retrase o se adelante unos dos o tres días, este es un ejemplo ya que pueden ser más días de adelanto o retraso en la menstruación.
Te recomiendo estés lo más tranquila posible, no generes estrés ya que el estrés puede provocar que la fecha de tu menstruación se altere más de lo que debe, mucha tranquilidad ademas como te comento la post day es muy buena... tranquila y recuerda finalizar la pregunta. Bye