Porque no llego al orgasmo

Hola de nuevo alucinor, sisi lo que usted acaba de decir que va a la batalla y ya esta, diversión prácticamente no hay ya que a el le da el orgasmo y si a mi no me da no le importa mucho, soy activa y en cuanto a el sexo oral a mi si pero cuando me da el orgasmo, sin embargo a el pone la cabeza en mi hombro y ya esta y no dice nada, juegos sexual no tenemos ya que te comente antes de que no se me apetece practicarlos porque siempre me deja a medias, después de la eyaculación o se acuesta a dormir o se levanta y se pone hacer las tareas de la casa, la duración de alcto sexual es depende cuando el termine el orgasmo paramos y ya esta a el le da siempre y a mi de 3 me da 1

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mejores tu redacción, perdón pero no le entendí nada a tu escrito, ademas no hay ninguna pregunta y no se cual sea tu duda, pero me dejare llevar por el titulo.
¿Por qué no llego al orgasmo?
1° Cuando una mujer nunca ha llegado al orgasmo lo más recomendable, son los masajes es decir; tienes que provocar un aexitacion en tu cuerpo, de esta manera sabrás cuaal es la mejor manera de provocar la estimulación adecuada para llegar al orgasmo.
2° Tiene que haber comunicación con tu pareja ya que el es la persona que te va a estimular, si el no pone la atención para que puedas llegar al orgasmo, entonces no hay manera de que puedas hacerlo...
Lo más importante es comentarlo con tu pareja otra manera lo único que puedes hacer es tomar la iniciativa e insitar a un jugueteo que te agrade e estimule, suerte y aquí estamos para cualquier aclaración, recuerde finalizar la pregunta.