Duda sobre sexo oral...

Tengo una duda, si el mes pasado tuve mi periodo como siempre, y este mes solo he tenido sexo oral una sola vez y no he tenido relaciones sexuales con penetración desde hace unos meses largos ya, solo he practicado sexo oral algunas veces, de hecho siempre soy la que da y no recibe desde febrero, este se vino en mi boca, y no nos besamos en la boca antes de el hacérmelo a mi, el cuando eyaculo lo hizo en mi boca, así que no tuvo contacto con el semen y este no estuvo ni cerca de mi vagina.
¿Tengo algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Me da gusto responder este tipo de dudas.
Pues te comento que el sexo oral es muy seguro (Para no embarazarte) no para evitar una infección sexual, pero eso es otra cosa.
No no te embarazas así. Repitas 10 veces al día el sexo oral no te embarazas.
Lo que no me parece justo que es solo tu se lo hagas a el y el no a ti. Te estas perdiendo de uno de los mejores placeres del sexo. Sean justos y parejos.
Eso si, mantente preparada con un preservativo por si de sexo oral quieren pasar a otra cosa.