Dias dsp d la menst y sangrado en 1er vez

Hola quiero hacerle dos pequeñas consultas la primera es de los días antes y después de la menstruación que se pueden tener relaciones sin tener algún peligro.. Osea e preguntado a varias personas y me dicen que hasta 8 días después de la menstruación no hay peligro en que quede embarazada y yo tuve la primera relación con mi enamorada 7 días después de la menstruación sin preeservativo, ¿hay algún problema en que quede embarazada? Les pregunto porque ella su vagina la tenia muy mojada.. A de ser la excitación pe en fin yo no le termine adentro pe salio en mi pene ese tipo de baba en mi pene... Y hasta 3 días después de la relación ella ha botado una sustancia como rojiza... ¿es normal esto? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Existe riesgo de embarazo? Si, los primeros 5 días despes de la menstruación el ovulo esta madurando, de echo el esperma puede estar en la vagina durante 3 días, tiempo para que el ovulo madure. Entonces si tengo que decirte que si hay riesgo de embarazo ¿por qué broto la sustancia rojiza es normal? Si, de echo es un poco de sangre y esta salio debido a la fricción del pene dentro de la vagina, es normal.
Suerte y cualquier pregunta aquí estamos. Recuerda finalizar tus preguntas.
muchas gracias por tu respuesta.. ¿pero entonces eso sobre los 10dias después de la menstruación no es cierto?
Perdón tengo que decirte que el riesgo disminuye dentro de los 7 primeros días, pero solo en las personas que son 100% regulares, entonces mejor preguntale a tu enamoada si ella es regular en su menstruación. De echo el día 7 después de la menstrasion se llama día seco debido a que no hay riesgo de embarazo, pero los primeros 6 días se llaman seguros, pero existe un mínimo porcentaje de embarazo, médicamente son días seguros pero tengo que comentarte que en la practica nadie confía en estos días "seguros" te recomiendo seas más precavido, recuerda finalizar la pregunta.