¿Cómo saber si mi novio es virgen?

Bien mi pregunta puede sonar un poco tonta, pero para mi es algo importante. Lo que pasa es que tengo un novio, llevamos juntos 6 meses el tiene 18 años y me dice que aun es virgen. Una vez me dijo que ya lo había hecho una vez, pero al día siguiente me lo desmintió y me dijo que sigue siendo virgen. Pues yo no se si creerle por su actitud y su forma tímida de ser yo le creo un poco porque el ni siquiera se atreve a tocarme el dedo, no es nada grosero y no le gusta para nada hablar de sexo. A mi me molesta un poco esto porque a quien no le gusta darse uno que otro toqueteo con su pareja, la verdad es que yo le mentí a el porque le dije que soy virgen pero ya tuve mi primera vez hace más de un año, aunque fue la primerA y ultima vez que lo hice. En fin, chicos y chicas expertos en sexo ayúdenme porfaaaaaaaaa. Como hago para saber si es verdad que el es virgen

1 Respuesta

Respuesta
Caray esto si esta cañón.
La primera vez los chicos solo reaccionan de dos maneras: 1° terminas muy rapido. 2° No terminas. Esto es debido a la timidez, otro consejo que te puede ayudar es la velocidad con la que te pentra, ya que en las primeras relaciones el glande (parte más grande del pene) esta demasiado sensible, tanto que la primera relación puede ser dolorosa y en la velocidad con la que te penetra puedes ver si le esta doliendo. Es lo único que se me ocurre, pero realmente lo que te puede ayudar es la experiencia que el demuestre y la comunicación. Normalmenete a los hombre nos es difícil decir que nunca hemos tenido relaciones sexuales, te recomiendo que le creas que nunca ha tenido relaciones sexuales.
Suerte y recuerda finalizar la pregunta, mucha suerte.